El Gimnasio Goyu-Ryu ya ha confirmado cuando disputará el encuentro amistoso en tierras marroquíes. Después de haberse barajado varias fechas en las últimas semanas, el partido se jugará finalmente este mismo sábado a partir de las 18:00 horas en la localidad de Tetuán. La Ciudad Deportiva de Malaví acogerá este encuentro entre el equipo juvenil de Ceuta y el sub-23 del Mogreb. Será uno de los adversarios más duros a los que se ha enfrentado hasta hora y la oportunidad de ver el nivel que atesoran.
El UA Ceutí, ya jugó la temporada pasada ante este rival, y no tuvo mucha suerte. Los unionistas perdieron este compromiso y nunca tuvieron opciones de ganar.
El encuentro será importante para seguir viendo el nivel que atesora el Goyu-Ryu, que el pasado sábado en su primer partido serio ganó sin muchos problemas a un rival de superior categoría.
Durante esta semana el técnico Fuad Harrus ha dado mucha importante al balón, trabajando la táctica y la estrategia. El entrenador ha aprovechado el disponer del ‘Alfonso Murube’, para que sus jugadores siguieran corrigiendo cosas y no permitieran fallos defensivos como en los últimos amisotosos.
El lunes, el Gimnasio Goyu-Ryu volverá a las dobles sesiones coincidiendo con el cambio de campo, ya que comenzarán a trabajar en el ‘José Benoliel’. En este sentido Harrus sigue haciendo mucho hincapié, ya que sabe de la importancia del físico, sobre todo, “en las primeras jornadas del campeonato liguero”.
Aún quedan unas tres semanas para que se inicie la Liga y el Goyu-Ryu ya está ultimando sus detalles para el inicio liguero. El viernes jugará un amistoso frente al Puerto de Regional.