El Gimnasio Goyu-Ryu comenzará una temporada señalada en su historia, con la intención de empezar de cero y cumplir con los nuevos objetivos. Después de veinte años en División de Honor, el equipo amarillo vuelve a Liga Nacional pero tiene en mente recuperar su categoría cuanto antes.
Lo primero que va a hacer el club que preside Mohamed Amar será captar jugadores en un primer paso en la pretemporada. Aunque oficialmente no se ha confirmado la fecha de los entrenamientos, está previsto que el Gimnasio Goyu-Ryu empiece a entrenar a partir del día 25 de julio, con unas primeras jornadas de captación de futbolistas.
Antes de que todo esto ocurra, el conjunto gimnasta deberá cerrar el fichaje del entrenador, que podría hacerse oficial la próxima semana. Las negociaciones siguen adelante aunque todavía no se ha cerrado a ninguno de los técnicos que se habían pensado.
Una vez se realice esta operación y concretamente la pretemporada se cerrará estos entrenamientos previos al comienzo del campeonato. Si finalmente es el día 25 el inicio, habrá una captación de jugadores de la ciudad caballa.
De primera mano el Gimnasio Goyu-Ryu quiere hacer una plantilla local aunque está claro que habrá alguna incorporación foránea en la plantilla. Cabe recordar que algunos futbolistas de la Península siguen con contrato en vigor con el Goyu-Ryu y por lo tanto se esperan que estén en el bloque cuando dé inicio el campeonato liguero.
Una vez resuelto estos primeros pasos, el equipo echará a andar con la intención de llegar lo mejor posible físicamente al inicio del campeonato. Habitualmente la categoría de Liga Nacional suele comenzar a primeros de septiembre, por lo que el cuerpo técnico tendrá un mes y medio por delante para poner a punto al equipo.
El inicio de la pretemporada sería el día 25 de julio y en estas fechas se está en el mes del ayuno, es decir en Ramadán, por lo que los entrenos deben ser adecuados a muchos de los jugadores que estarán en la plantilla.
El Gimnasio Goyu-Ryu parte esta temporada como uno de los favoritos a lograr el ascenso y el club lo tiene en mente. Por eso quiere cerrar cuanto antes el nuevo técnico y también fijar las fechas de los entrenamientos de pretemporada y de algunos amistosos que se disputen.
Asimismo, la directiva está a la espera de recibir noticias sobre la subvención que podría recibir por parte de la Ciudad. El Gobierno aún no ha fijado ninguna cantidad pero el año pasado el Goyu-Ryu recibió 55.000 euros.
La Ciudad ha retirado de las calles de Ceuta un total de 170 vehículos durante…
La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte tiene previsto poner en marcha en el…
Papel higiénico y bastoncillos para los oídos. Esa era la carga que debía salir de…
Dice la socialista María Jesús Montero que el PP y los grupos de la ultraderecha…
No cabe duda de que aquella guerra de Ifni-Sáhara, como todas las guerras, no dejan…
Hace meses denuncié ante la Inspección del Trabajo la falta de ventilación del Museo del…