El Gimnasio Goyu-Ryu no pudo despedirse el domingo del 'Alfonso Murube' con una victoria. Tuvo sus ocasiones para llevarse el triunfo, pero no pudo pasar del empate ante el Séneca.
Este nuevo tropiezo le hace mantenerse en la penúltima posición con sólo 20 puntos, a dos de sus más directos rivales que son Los Molinos y Sanluqueño.
El equipo que dirige Fuad Harrus continúa sin conocer la victoria en las últimas diez jornadas y esa racha negativa le ha llevado al descenso definitivo. A pesar de sólo conseguir dos empates en estos compromisos, no se ha mantenido muy lejos del Maracena, que era el equipo de la salvación.
El próximo fin de semana, los ceutíes pondrán el punto y final a la temporada jugando fuera de casa ante el Sevilla Este. Fuad Harrus se muestra contento con el trabajo y quiere terminar la Liga con buen sabor de boca, ganando a domicilio.
Del resto de encuentros del fin de semana, destacar el tropiezo del Sevilla a domicilio frente al Santa Fe, que le mantiene segundo pero con un escaso margen frente al Betis.
Los béticos ganaron y aspiran al subcampeonato ganando en la última jornada. El Cádiz también podría ser segundo si consigue ganar su último partido fuera de casa ante el Maracena.
La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada en Ceuta acoge…
La Liga de Veteranos de la Real Federacion de Fútbol de Ceuta arrancará el próximo…
La Agrupación Deportiva Ceuta continúa aprovechando el mercado de invierno para reforzar sus filas de…
Trabajadores de Estructuras del Estrecho se han concentrado en la mañana de este viernes en…
Todavía con la resaca de la gala de Gran Hermano Dúo 2025 (GH), en la…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de Ceuta ha anunciado el inicio…