El Gimnasio Goyu-Ryu vuelve a jugar a domicilio, donde hasta el momento ha sido incapaz de ofrecer su mejor versión. Los jugadores gimnastas quieren aprobar de una vez por todas la asignatura pendiente que tienen en este arranque de competición liguera.
Los de Fuad Harrus se miden al Torreblanca, un conjunto situado en la zona media con los mismos puntos y prácticamente mismas sensaciones que el equipo gimnasta.
Tras la exhibición realizada en el último enfrentamiento ante La Orden, el técnico quiere que el equipo saque lo mejor de sí en este partido fuera de casa y conseguir por fin su primera victoria a domicilio.
Es un buen momento de lograrlo, sobre todo, porque los jugadoras llegan muy motivados y porque están mejorando conforme avanza la Liga. Además de esto el verse más cerca de la zona de arriba que de la de abajo motiva aún más.
A pesar de todo, Fuad Harrus es cauto y siempre mira el presente, que no es otro que conseguir la permanencia. Hoy tratará de sacar su mejor once y lograr una victoria, que le quite por fin esa mala racha de resultados a domicilio.
La convocatoria del Goyu-Ryu para el partido de hoy a las 12:30 horas es: Álvaro, Víctor, Adil, Anas, Ilias, Zakaría, Omar, Omarito, Abde, Maikel, Mesa, Ayman, Basilio, Juan, Bikima y Emilio.
En sus dos anteriores salidas, a pesar de hacer buenos partidos terminó perdiendo. El técnico podrá contar con sus mejores futbolistas para este compromiso que se disputa a las 12:30 horas.
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha advertido de que la toma de posesión…
Nos deja uno de los ceutíes más queridos. José Manuel Ávila Rivera ha fallecido provocando…
Este fin de semana se ha celebrado la primera liga nacional Junior, sub-21 y Máster…
El concurso en el Gran Teatro Falla, en su modalidad de adultos, arranca esta semana…
Otro año más Ceuta dirá presente en la Feria Internacional del Juego ICE Barcelona, asistiendo…
El presidente de la asociación de vecinos de San Amaro, Manuel Díaz, ha destacado las…