La polémica que rodea a la obra de la Gran Vía, acrecentada esta semana por las denuncias de partidos y sindicatos en torno a la falta de seguridad sobre el aparcamiento ha obtenido una respuesta contundente del Gobierno.
“Hasta un terremoto de nivel 8 estamos seguros. No se va a caer, el aparcamiento está sufriendo las consecuencias de la obra, las lluvias, circunstancias sobrevenidas… pero son incidentes menores que se van atajando conforme se producen y no van a tener consecuencia en la infraestructura del parking ni en desprendimientos”, ha aseverado el portavoz Jacob Hachuel a los periodistas.
Sobre el proyecto y las asistencias técnicas solicitadas ahora, el Gobierno niega que se haya hecho algo mal y habla de solicitud de “verificaciones”, algo normal en cualquier actuación de envergadura.
“El proyecto no se hace sobre suposiciones, se hace sobre realidades. Pero a lo largo del mismo hay que pedir verificaciones y puede requerir un estudio complementario o la verificación de que el primer cálculo que se hizo se corresponde con la realidad de la obra”, ha explicado. “Son comprobaciones habituales”.
La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal de Ceuta, Acohace, ha remitido un escrito a…
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…