La polémica que rodea a la obra de la Gran Vía, acrecentada esta semana por las denuncias de partidos y sindicatos en torno a la falta de seguridad sobre el aparcamiento ha obtenido una respuesta contundente del Gobierno.
“Hasta un terremoto de nivel 8 estamos seguros. No se va a caer, el aparcamiento está sufriendo las consecuencias de la obra, las lluvias, circunstancias sobrevenidas… pero son incidentes menores que se van atajando conforme se producen y no van a tener consecuencia en la infraestructura del parking ni en desprendimientos”, ha aseverado el portavoz Jacob Hachuel a los periodistas.
Sobre el proyecto y las asistencias técnicas solicitadas ahora, el Gobierno niega que se haya hecho algo mal y habla de solicitud de “verificaciones”, algo normal en cualquier actuación de envergadura.
“El proyecto no se hace sobre suposiciones, se hace sobre realidades. Pero a lo largo del mismo hay que pedir verificaciones y puede requerir un estudio complementario o la verificación de que el primer cálculo que se hizo se corresponde con la realidad de la obra”, ha explicado. “Son comprobaciones habituales”.
Un menor detenido por la Policía Nacional en Ceuta, en el marco de una investigación…
La inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad en Ceuta es uno de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a J.S.L.B. por…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a una mujer…
Se lanzan puñales como nadie. Esto de la política nunca deja de sorprender. PP, Vox…
Que decepción Edmundo, todos los no chavistas pensando que iba a cumplir su aserto de…