El consejero señala que los técnicos le han dicho que no hay que preocuparse.
La Consejería de Fomento ha señalado a este medio de comunicación que no hay ningún temor a que exista alguna deficiencia en el puente del Desdoblamiento de las Palmeras, desmintiendo de esta maneras la denuncias ciudadanas de las que se hizo eco este periódico en su edición del pasado sábado.
El responsable del área, Néstor García León, manifestó que los técnicos habían acudido a observar esas deficiencias señaladas y que le manifestaron que no había nada que temer al respecto.
La crítica parte de conductores que, sostienen, que el puente se está hundiendo justo antes de la rotonda. El carril que desemboca en la glorieta donde se alza la obra de Ginés Serrán está visiblemente dañado en su intersección con los que circundan la rotonda.
Un desnivel que, quienes lo transitan en vehículo, pueden percibir en la conducción cuando alcanzan ese punto. “No sé si se ha dado cuenta alguien, a lo mejor alguno de esos que van andando los viernes a pillar el barco a toda prisa”, bromeó el ciudadano que se apresuró a denunciar de forma pública los “daños” en el firme.
Sin embargo, unos operarios que actuaron esta semana por la zona advirtieron de la presencia de una grietas que cruzan los cuatro carriles –dos en cada sentido– de acera a acera cada pocos metros.