La mayor parte de las intervenciones fue por desórdenes públicos y reyertas.
El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, destacó ayer la tranquilidad con la que se desarrolló la Feria de Ceuta la pasada semana. A la alta participación registrada en el recinto ferial se suma el dispositivo de seguridad formado por agentes de la Policía Local y Nacional que tanto de uniforme como de paisano han velado por la seguridad de todos. Ello, no obstante, no quita que se hayan tenido que realizar diversas intervenciones, la mayoría de ellas por desórdenes públicos. En este aspecto, Hachuel explicó que se realizaron hasta 18 intervenciones de este tipo mientras que otras doce lo fueron por reyertas. Además, en las labores de prevención y consumo de sustancias estupefacientes, los agentes realizaron 17 actuaciones más.
Material incautado
El resto de acciones de los agentes policiales han estado relacionadas con intoxicaciones etílicas, velar por el cumplimiento de las ordenanzas en materia de ocupación de la vía pública y el cuidado del mobiliario urbano, entre otras funciones que tiene encomendadas la Policía Local, como es el tráfico.
Entre los materiales incautados por los agentes durante las fiestas patronales, el portavoz del Gobierno señaló que ha sido de lo más variopinto, desde material pirotécnico, hasta pistolas de aire comprimido así como punteros láser. A pesar de las actuaciones, la Feria ha sido segura y tranquila para todos.
El BM Estudiantes consiguió una victoria de mucho mérito en la pista del Helvetia Montequinto.…
El Teatro Auditorio Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Trash!’, un espectáculo…
El Buque de Acción Marítima Tornado ya se encuentra atracado en Ceuta y hasta este…
La Unión África Ceutí no ha comenzado 2025 de la mejor forma posible y ha…
La Federación de Triatlón de Ceuta ha anunciado la organización de un evento clave para…
La AD Ceuta inicia el nuevo año 2025, con un único deseo ganar al Yeclano…