Las Consejerías de Medio Ambiente y Sostenibilidad y de Gobernación han acordado el establecimiento de un dispositivo especial para que los operarios de TRACE, empresa adjudicataria de la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, puedan realizar su trabajo en la barriada Príncipe Alfonso con total normalidad y en condiciones de seguridad.
Este dispositivo, por el que los trabajadores, en todos los turnos, estarán acompañados por funcionarios de la Policía Local, está operativo desde este mediodía y se va a autorizar además un refuerzo en el servicio de barrido de la barriada.
La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y por extensión el resto del Gobierno de la Ciudad, ha condenado enérgicamente la agresión sufrida por los operarios de TRACE que en la mañana de ayer fueron agredidos y atracados. Además, quiere manifestar su total y absoluto respaldo y solidaridad con este colectivo, así como su compromiso para que pueda realizar sus tareas en las debidas condiciones de seguridad, con el deseo de que los delincuentes sean pronto detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Y asimismo desde el Gobierno se reitera el respaldo inequívoco y sin fisuras a la labor que realizan en nuestra ciudad los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.
Una fotografía reciente del rey de Marruecos, Mohamed VI, paseando por unos grandes almacenes en…
El 20 de septiembre de 2024 comenzó el calvario para la familia de Mohammed Mayache.…
Este fin de semana, Marta Arenas Olivencia, primogénita del político Javier Arenas y la abogada…
La prima del 17% prometida por el Gobierno dibujó la esperanza de salvaguardar Muface. Sin…
Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Pulmón, que se celebra en todo el…
Cada vez está más cerca que los comercios en Ceuta cuelguen el cartel de descuentos…