La temporada fue larga y hubo varias sorpresas, sobre todo, con el descenso del Puerto Malagueño. Sin embargo, otros equipos como Peña Barcelonista, Los Molinos o Sanluqueño no ofrecieron un buen nivel.
Fuad Harrus habló del grupo y dijo que “bajar seis equipos es una losa muy difícil. Te sorprende ver abajo equipos como Puerto Malagueño o Maracena, sobre todo, los malagueños. El grupo IV es el más complicado y competitivo de los siete que hay, con equipos con Sevilla, Betis, Granada, etc”.
A pesar del descenso, el técnico se siento orgulloso de la plantilla porque “ha dado la cara en todo momento”, asimismo añade que “nos hemos cuenta que la categoría es bestial y ver jugadores de primer nivel, merece la pena”.
Uno de los mejores encuentros del Goyu-Ryu fue el empate a cero en el ‘Alfonso Murube’ frente al Málaga, campeón final del grupo. “Algunos equipos como el Málaga se le pudo empatar en casa. Con nuestras armas le pusimos entre las cuerdas. El equipo es de los mejores que he visto y así se ha podido ver esta temporada”.
Para Fuad Harrus los mejores han sido los de arriba “los más completos son el Málaga y Sevilla, te deja buen sabor de boca porque juegan de una manera impresionante. Se nota la diferencia de los bloques de primera línea pero nosotros competivos siempre”.