El equipo femenino del CN Caballa tampoco consiguió el triunfo el pasado fin de semana. Las ceutíes no pudieron hacer nada ante el potencial del CN Hospitalet, que se llevó una cómoda victoria manteniendo además el primer puesto de la clasificación. El equipo que dirigen Sergio Aguilera y Javier Ruiz continúa con su particular temporada y tras disputar su cuarta jornada, continúa sin conocer el triunfo.
El sábado intentó hacer todo lo que pudo ante el potencial de un rival más fuerte y que pronto consiguió la ventaja suficiente en el marcador, para relajarse en el tramo final.
La victoria sin contestación hizo ver al CN Caballa que aún está lejos de los equipos de las primeras posiciones. El equipo ceutí seguirá trabajando para corregir errores y que poco a poco pueda ir entrando en la Liga.
Su próxima jornada será este sábado en la piscina del club, a partir de las 16:00 horas, frente al CN Manresa. Las catalanas son un equipo irregular que han conseguido ganar tres partidos de cinco disputados. El objetivo del CN Caballa será estar a la altura e intentar sumar por primera vez en esta temporada.
En el resto de la jornada, confirmar el buen estado del CN Rubí, que tampoco frena y ya es segundo con doce puntos a tres del líder. El Leioa Ask sigue los pasos de los dos primeros clasificados, pero con pocas opciones de alcanzarlo en breve.