Hay un lío tremendo, un enjambre de conexiones para pedir la cita previa presencial para la Declaración de Renta. Llevo todos los años haciendo la declaración presencial porque tengo que poner la hipoteca. Tengo que irme a la Península el lunes y empecé a pedir la cita y nada, estuve dos horas y ya fuera del horario esperé a ver si quedaba alguien con un poco de caridad y me atendía la llamada.
Un poco enfadada me voy y hablo en la entrada del edificio que hay en el muelle, pero los chicos que están ahí son los de seguridad, les digo lo que pasa y me dan otra vez la hojita que ya había usado. Me dicen que llame después de la hora de la comida y me atiende una señorita que me dice que tengo que llamar a otro teléfono.
Me pongo a llamar de nuevo y me mandan al 901 que viene en el papel de información y ya tiene varios años. La cuestión es que allí también me remiten al otro número, y al otro llamo y cuando me lo cogen sale el otro por sobrecarga. Entonces quisiera saber qué solución tiene la Agencia Tributaria porque no creo que tenga que perder tantas horas y sobre todo la angustia de que tengo que hacer la declaración, no voluntariamente presencial, sino que la hipoteca no me aparece y tengo que ir y llevarla.
Me voy con la incertidumbre de qué días puedo estar fuera porque no sé cuándo me van a dar la cita. He querido adelantarme este año, cuando estoy dentro del plazo, y no lo consigo.
El cierre de la frontera de Ceuta durante la pandemia trajo consigo una crisis humanitaria…
Ha sido una travesía, pero con final feliz. Ha ocurrido este sábado en la ruta…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta las obras de rehabilitación de la carretera N-352, la…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha citado este sábado…
Este sábado 23 de noviembre ha sido un día muy especial en Ceuta para dos…
El Centro Universitario UNED Ceuta dedicará a África la vigésima edición de las Jornadas de…