No pudo seguir la racha triunfal el Dos Hermanas de la División de Honor femenina. El equipo donde juegan dos ceutíes, Lorena Miranda y Natalia Olmedo, cayó en su piscina ante la Escuela de Waterpolo de Zaragoza.
Las dos jugadoras caballas estuvieron a la altura de las circunstancias, aunque en esta ocasión sólo Miranda fue capaz de marcar en la segunda jornada. Natalia Olmedo no tuvo la suerte del debut en la competición y se quedó sin anotar.
La actual medalla de plata olímpica fue la mejor del encuentro ante el equipo zaragozano y consiguió tres tantos. Eso no fue suficiente para impedir la derrota por 10-13.
El Dos Hermanas se mantiene, a pesar de la derrota, en mitad de la tabla y con posibilidades de seguir con las mejores. En las próximas semanas, el conjunto sevillano comenzará la andadura en Europa, donde Natalia Olmedo debutará como ya hizo en la División de Honor.
El CD Camoens de Ceuta quiere conseguir la salvación esta temporada en Segunda División a…
La criminóloga y divulgadora María Aperador, conocida en redes sociales como @mariaperadorcriminologia, ha alertado sobre…
Agentes de la Policía Judicial de Tánger han detenido a un joven, de 35 años,…
En una nueva investigación relacionada con el tráfico de drogas, Marruecos trata de averiguar qué…
En la tarde de este jueves se ha conocido el nombre del ganador de la…
Marruecos logró recaudar alrededor de 6.000 millones de dirhams, lo equivalente a 560 millones de…