El próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ se celebrará la gala de entrega de premios del Ranking 2012 de la Federación de Triatlón de Ceuta. Los premiados serán Javi Ocaña, Sergio Bernal, José M. Ortega, Carlos Otero y Carlos Durán en la categoría general masculina, junto a María Bohorquez, Susana Román y Ana Mur en la femenina.
En clubes será galardonado el Club Triatlón Ceut, en junior Omar Dris Ahmed y en la categoría sub-23 recibirá premio Yawad Asri.
En Veterano I será premiado Javi Ocaña, en Veterana I la galardonada será Susana Román y en Veterano II el triatleta que recibirá el premio del Ránking 2012 será el inagotable Francisco Rodríguez Ledesma.
Era una obra anunciada por 4 meses, pero ya lleva un año dando forma a…
Algunos ceutíes no conocen La Sirena que, como es sabido, se encuentra en el monte…
Vivimos obsesionados con las notas, los exámenes y los rankings escolares. Pero ¿y si el…
Comienza la Selectividad. La prueba para acceder a la Universidad se instauró en España en…
Ahora que está de actualidad la segunda entrega de Daredevil: Born Again, donde Disney toma…
Las muertes del capitán Jerónimo Jiménez y el agente Germán Pérez tras una persecución a…