Ubicada en la avenida Cañonero Dato, la empresa concesionaria ya ha comenzado las labores de construcción.
La antigua sede de la Cámara de Comercio en la avenida Cañonero Dato será la sede de un nuevo establecimiento. Por ello, ayer comenzaron los trabajos de derribo de las instalaciones, en suelo portuario, que darán paso a un edificio de nueva planta. El terreno ha sido concesionado por la Autoridad Portuaria de Ceuta a una empresa que se hará cargo ahora de su explotación tras abonar el cánon establecido por el Puerto.
Hace poco más de un año el Consejo de Administración del ente portuario dio el visto bueno a la concesión administrativa a una empresa que presentó un proyecto para ubicar allí un establecimiento de venta de muebles, según informaron fuentes de la Autoridad portuaria a El Faro.
Se trata de un edificio antiguo, que albergó las dependencias de la Cámara de Comercio bajo la misma concesión administrativa. Sin embargo, el deterioro de las instalaciones han obligado a la demolición del antiguo inmueble. Sobre el mismo terreno se levantará un nuevo edificio que vendrá a enriquecer la oferta comercial ya ubicada en la avenida Cañonero Dato. El proyecto presentado por la empresa concesionaria ha obtenido los permisos necesarios para comenzar los trabajos de construcción, apostillaron desde el Puerto.