• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Congreso del PP ceutí hasta después de Semana Santa

Por Luis Manuel Aznar
22/02/2012 - 11:20
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Partido Popular convocaría su Congreso regional en nuestra ciudad con posterioridad a la Semana Santa, puesto que antes es imposible, debido a que ahora mismo las prioridades para la ejecutiva nacional se centran en las elecciones autonómicas de Andalucía y Asturias. Hemos de tener en cuenta que la idea inicial por parte del presidente de la Ciudad Autónoma y presidenta regional de la formación política, Juan Vivas, desde que se convocó el Congreso nacional a mediados del pasado mes de diciembre era que el Congreso de Ceuta tuviera lugar en la fecha más próxima al cónclave que durante este fin de semana ha tenido lugar en la capital hispalense.
Por supuesto, así lo manifestó en la rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del Partido Popular, donde comunicó que esa era su intención.
Sin embargo, para que las distintas autonomías puedan celebrar sus congresos regionales y luego los comités provinciales puedan convocar los suyos, lo cierto es que en primer lugar debe ser Madrid la que de el pistoletazo de salida.

Semanas
Y éso no ocurrirá en las próximas semanas, porque ahora a falta de un mes de las convocatorias electorales de Andalucía y Asturias, los esfuerzos del partido están centrados en estas cuestiones.
Luego, nos encontramos que tras estas convocatorias electorales nos metemos de lleno en la Semana Santa, con lo cual por lo menos hasta la segunda semana de abril será imposible que el Partido Popular efectúe sus primeros movimientos para renovar sus órganos regionales. Por lo pronto, aún habrá que esperar para que Ceuta celebre su Congreso regional.

Related Posts

La AD Ceuta se interesa por la situación de Iker Recio

hace 7 minutos
pleno-control-junio-2026-19

La Ciudad y el PSOE confrontan sus modelos de transición energética para Ceuta

hace 10 minutos

Empresas ante el reto de la IA: innovar sin perder de vista la privacidad

hace 22 minutos
pleno-control-junio-6

Vivas pide un "ejercicio de fe" a las Brigadas Verdes, pero Hamed no se fía

hace 28 minutos

El Gobierno asegura que la Ordenanza de Evaluación de Edificios llegará al Pleno antes de final de año

hace 43 minutos
amine-yamal-leones-atlas-oracion-victoria.

De Lamine Yamal a los Leones del Atlas, la oración tras la victoria

hace 46 minutos
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023