El parón navideño sigue en la 2ª División Nacional, pero el equipo ceutí regresa a la competición el día 11 de este mes. El objetivo sigue siendo el mismo, conseguir el ascenso para ello deberá hacerlo igual de bien que hasta ahora. Los entrenamientos que prepara el técnico Sergio Aguilera se inician desde ya, debido a que el entrenador no quiere perder más el tiempo y quiere recuperar cuanto antes la forma física de los jugadores caballas.
El equipo tiene aún por delante varios días antes de jugar ante el WP 9802. Un rival aparentemente asequible, sobre todo, por el nivel que han demostrado los dos conjuntos, diferentes a estas alturas de la temporada.
El nuevo año puede dar nuevas alegrías al CN Caballa, para ello comenzar ganando significaría, al menos, seguir en la segunda posición de la tabla con una ventaja de tres puntos sobre sus perseguidores más cercanos.
El WP 9802 es el peor conjunto de toda la categoría, ya que hasta ahora no ha logrado conseguir ni un sólo punto. El Caballa no puede permitirse el lujo de ceder puntos en su piscina. Los entrenamientos diarios regresan en esta semana, y Sergio Aguilera ya lo tiene todo preparado.