Las buenas sensaciones dejadas en las dos primeras jornadas deben refrendarse en el primer desplazamiento. El CN Caballa se enfrenta hoy a las 12:30 horas al CN Manresa, un rival que aún no conoce la victoria. La expedición ceutí partió ayer, junto al equipo femenino, hacia tierras catalanas donde ha pernoctado para medirse hoy al conjunto catalán. El partido se presenta, a priori, interesante pero con el Caballa como favorito a la victoria final.
En esta ocasión ha sido Miguel Ángel Ríos el encargado de llevar al equipo e intentará sacar adelante el partido sumando así el segundo triunfo de la presente temporada liguera.
En el arranque, las sensaciones fueron muy buenas y el Caballa cosechó una victoria ante el CD Navarra y un empate frente al Sant Feliu. Eso le hizo colocarse en los primeros puestos de la tabla, que no quiere abandonar tras la disputa de este partido.
El objetivo de la campaña es el ascenso, por lo que los ceutíes no pueden permitirse el lujo de ceder puntos fáciles. Este es el primer desplazamiento de la temporada y por lo tanto la oportunidad de ver al Caballa lejos de la piscina del club.
El técnico Sergio Aguilera se queda en Ceuta pero señala que “el equipo está preparado para afrontar el duelo y creo que tenemos muchas posibilidades de sumar la victoria”.
El CN Manresa no es uno de los adversarios más temidos, pero sin embargo sí que en casa hace mucha presión sobre los rivales y suele encadenar buenos resultados. El Caballa es el favorito pero para ello deberá conseguir los tres puntos en el agua.
Tras disputarse las dos primeras jornadas, el conjunto ceutí ocupa un puesto de ascenso y sólo está a dos puntos del liderato, que ocupa el Navarra con un encuentro más. En esta jornada tiene la ocasión de subir hasta lo más alto y meter miedo a su rival. El Manresa es el apropiado para vencer fuera de casa.