El CN Caballa consiguió ayer dos victorias seguidas, que le hacen coger confianza para afrontar los próximos compromisos. Los ceutíes no atravesaban por su mejor momento, pero ayer superaron a dos rivales de la zona baja y empiezan a recortar distancias con los primeros clasificados. El equipo que dirige Sergio Aguilera afrontaba la jornada sabiendo que tenía que medir las fuerzas contra dos adversarios de la zona baja. El primero el CW Jerez, que aún no había conseguido ningún puntos. El segundo, por la tarde, ante un Waterpolo Chiclana que estaba por encima de los ceutíes en la tabla.
El primero de los compromiso iba a ser el más cómodo, por eso, el técnico reservó la fuerza de sus mejores jugadores para el siguiente partido.
El primero parcial fue el más igualado, ya que los dos conjuntos se estuvieron tanteando y acabaron empatando a tres. En el segundo se pudo comprobar la superioridad de los ceutíes, ya que cogieron puerta con facilidad y se fueron al descanso ganando por 4-8.
En el tercer cuarto, los jerezanos intentaron recortar la diferencia y buscar la victoria. Sin embargo, el Caballa estaba lanzado y aguantó el tirón empatando a dos. El encuentro estaba prácticamente resuelto y en el último parcial, consiguió una victoria más abultada para terminar ganando por siete tantos de diferencia.
Una vez concluido este primer encuentro, ya por la tarde, los de Sergio Aguilera debían disputar el segundo compromiso de la jornada ante un rival más fuerte.
El Waterpolo Chiclana no le puso las cosas fáciles y los ceutíes tuvieron que echar mano de todo su ingenio para conseguir ganar este segundo partido.
El CN Caballa hizo de local y comenzó ganando el partido con una ventaja de 4-2. El Chiclana reaccionó y se marchó al descanso empatando a cuatro.
Todo quedaba por decidirse en el segundo tiempo. Ambos conjuntos igualaron sus fuerzas y empataron a dos el tercer cuarto, por lo que todo se iba a decidir en el último parcial. Ahí, el Caballa se mostró más fuerte y con más definición, consiguió ganarlo por 2-0, y lograr el triunfo final.