El Ciudad de Ceuta visita la cancha del Moma Motril, a partir de la una y media de la tarde (13.30). El cuadro caballa se enfrenta al cuarto clasificado después de dos semanas amargas en donde se ha quedado prácticamente fuera de la pelea por el título tras las derrotas ante el Maristas de Granada y la última en el ‘Guillermo Molina’ ante el líder, el Jerez 93.
Dolió especialmente la primera, en donde los caballas acabaron muy disgustados con los colegiados, lo que provocó las expulsiones de ‘Carli’, su segundo Paco Castillo y Jesús. A éste le cayeron cuatro partidos de sanción.
El entrenador vuelve precisamente a sentarse en el banquillo tras el partido de sanción, y dice de su rival que es “muy fuerte en su casa”, por lo que sabe que será un partido “complicado”.
A pesar del rotundo 8-1 de la primera vuelta, el cuadro granadino es cuarto, con un único punto menos que los caballas, que ocupan la segunda plaza, la cual “queremos mantener a toda costa”, aseguraba el entrenador del Ciudad.
Eso sí, el técnico viaja con bajas. A la citada de Jesús, hay que añadir las de Bader y Jorge, que dejan de formar parte del equipo, el primero por decisión personal y el segundo por el club.
Además, Dani Jiménez está descartado por un proceso gripal, mientras que Mario, uno de los más destacados en las últimas jornadas, también es duda por enfermedad.
‘Carli’, por tanto, ha tenido que echar mano del filial. Alberto erto viajará con el equipo, mientras que Fran está en el aire, dependiendo de si Mario se recupera o no.
La expedición caballa partirá pronto hacia la península. Tomará el barco de las siete y media de la mañana (7.30 h.).