Todo está preparado para que salten al campo esta tarde a las 13:30 horas, Huelva Atlético y UA Ceutí. Los dos conjuntos se juegan mucho en este enfrentamiento y el que consiga la victoria habrá dado un paso importancia hacia la salvación.
El equipo que dirige Juanma Alamillos sabe que se la juega y de ahí que haya solicitado árbitro foráneo para evitar especulaciones con un colegiado de Huelva. Los problemas que ha tenido a lo largo del campeonato a domicilio, les ha hecho tomar esta decisión y sobre todo porque se juegan mucho.
Los dos conjuntos llegan en situaciones diferentes pero con un mismo objetivo, la permanencia en la categoría.
El Huelva Atlético ha perdido sus últimos cuatro compromisos y esta cada vez más cerca del descenso. Ahora mismo tiene cinco puntos de ventaja sobre el Siempre Alegres.
Ese enfrentamiento puede ser clave en estos momentos de la temporada y el conjunto unionista quiere conocer la finalización que tendrá porque puede cambiar el futuro caballa.
El partido ante el Huelva Atlético es clave como ya ha anunciado el técnico Juanma Alamillos. Es el momento idóneo para sumar los tres puntos a domicilio y colocarse a sólo un triunfo del conjunto onubense, contando con varios partidos menos.
La plantilla viajará con mentalidad ganadora, sabiendo que el árbitro no será ningún hándicap en esta ocasión. Esa tranquilidad puede hacer que los jugadores se desenvuelvan mejor. La concentración será fundamental para este envite.
Competición da los tres puntos
Era de esperar y sólo faltaba la confirmación. Ayer viernes el Juez de Competición daba oficialmente los tres puntos al Ceutí por la incomparecencia el pasado fin de semana del San José en el 'Alfonso Murube', que ya había anunciado que no viajaría por "temor" a agresiones y amenazas. Competición ha castigado además al club andaluz con 3 puntos menos y una sanción de 1.500 euros.