Ser líder, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, y visitar a un equipo en problemas, al borde del descenso puede suponer un problema para el equipo que parte con ventaja en la tabla de clasificación. La relajación puede pasar factura, y más a esta altura de la temporada en la que cualquier error se puede pagar muy caro. Esta es la premisa de salida del Ceutí en su visita a Alhaurín de la Torre, donde en el pabellón ‘El Limón’ los de Rachid se enfrentarán al Victoria Kent.
Un partido trampa que los unionistas intentarán solventar dada la gran autoridad y solvencia que han demostrado a lo largo de toda la temporada. Pero después de dos jornadas sin competir, rachid no lo tiene muy claro, porque sabe que se enfrenta a un equipo, como es el Victoria Kent, que se juega la permanencia partido a partido, y esa misma filosofía es la de rachid, el partido a partido, porque no quiere confiarse. “Ver las cosas desde lo más alto da vertigo, así que hay que seguir con los pies en el suelo” aseguró el entrenador del conjunto unionista antes de dar inicio a la última sesión de entrenamiento antes de medirse al conjunto de Alhaurín de la Torre.
Los malagueños tiene un complicado calendario de aquí a final de temporada, por lo que ya no hay rival fácil “y menos jugando jugando en su pista”.
Sobre esa ventaja de ser lider Rachid no lo tiene tan claro, “todavía no se ha conseguido nada y debemos de mantener la ventaja que tenemos ante el conjunto de El Ejido”.
Este encuentro, a la postre, se presenta “muy difícil para los dos equipos” dado que tras un parón en liga es “fácil perder la concentración” aseguró el entrenador del Ceutí. Para este partido, el técnico unionista dispone de todos sus efectivos, por lo que tendrá que hacer un descarte. Pero no quiso desvelar el jugador que finalmente quedará descartado de la convocatoria, así como tampoco el quinteto que saltará de inicio a la pista del Pabellón ‘El Limón’ porque es algo que “decidiré en el último momento”, afirmó Rachid Ahmed Ali.
Y si para los del Ceutí el partido no se presenta fácil, mucho menos lo es para el Victoria Kent, que tendrá enfrente a un equipo que tan sólo ha dejado escapar cinco puntos a lo largo de la presente campaña, con una derrota y dos empates.
Víctor Quintero, entrenador del equipo malagueño es consciente de la dificultad que entraña tanto el rival al que se ha de enfrentar así como la situación en la que los suyos se encuentran en la clasificación, a tres puntos del descenso.
Pero el bagaje de los de Víctor Quintero no es el mejor, ya que tan sólo han ganado 5 de los 22 partidos que han disputados, cediendo 3 empates y 14 derrotas, y en la recta final de la temporada tan sólo han sumado 18. Unos números que estan muy lejos de los de su rival, que ha acumulado 53 puntos en 20 jornadas. Una gran ventaja de los unionistas sobre el resto de sus competidores.
En cuanto al partido aplazado ante el CD El Ejido, ya tiene fecha para que se dispute. Será el próximo 4 de mayo, y con toda probabilidad en el horario habitual de los encuentros de los unionistas como locales, el de las 18:00. Una fecha que ha decidido Competición, dado que los equipos no han llegado a un acuerdo para disputar el partido. Recordar que El Ejido no quiso cruzar el Estrecho hace dos semanas por el temporal de levante.
Victoria Kent: Luna, Juan, Olea, Claudio y Álex.
Ceutí: Abel Casas, Saúl, Victor Cachón, Ismael y Rubén .
Árbitro: De Dios Pulido y Casanova Peragón (Jaén)
Pabellón: El Limón.
Hora: 17:30 horas.
El príncipe heredero de Marruecos, Mulay el Hasán, se ha reunido este pasado jueves en…
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
Información actualizada sobre los servicios y recursos destinados a apoyar y asesorar a las mujeres…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…