El cuadro caballa anunció en la noche del pasado lunes hasta cinco incorporaciones nuevas, apurando el plazo del cierre del mercado invernal, y con el objetivo de buscar un revulsivo para solucionar la delicada situación en la tabla clasificatoria, en el último puesto y a ocho puntos de la zona tranquila.
A estas caras hay que añadir una más, la del defensa ceutí Juan Antonio Cabrera, que esta temporada ha jugado en las filas del Villanovense, junto al también caballa Borja Gil.
Tras no haber contado con minutos en las últimas jornadas, el Estepona, que el año pasado jugó en el Grupo IV de Segunda B, se interesó por el defensa, que finalmente ha decidido volver a Ceuta y firmar por el cuadro de nuestra ciudad.
El club está a la espera de recibir el ‘OK’ de la Federación Española para que pueda debutar el próximo sábado en el ‘José Benoliel’ ante el Pozoblanco.
A pesar de que la documentación de Cabrera está de camino, el jugador no ha reconocido a este medio su fichaje por el Murallas de Ceuta.
Hay que recordar que este jugador, que fue titular en la victoria del Villanovense en el ‘Alfonso Murube’ por 0-1, militó en las filas del Valladolid B, y antes en el Gimnasio Goyu-Ryu.
Un refuerzo importante para un cuadro ceutí que apuesta por una base formada por jugadores caballas en su equipo de Tercera División.
El Consejo de Gobierno de Ceuta ha dado luz verde este martes a una serie…
El pasado fin de semana se disputó en Algeciras la segunda jornada de la Liga…
Vox ha pedido en el pleno celebrado este viernes que se realicen unas pruebas más…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
El gimnasio Grappling Ceuta lleva un mes de vida en pleno corazón del Pasaje de…
Parece que con el encendido del alumbrado navideño el pasado sábado, se respira ya en…