El Ceuta jugará este fin de semana un encuentro muy importante, sobre todo, después de las dos derrotas consecutivas. El equipo caballa ha bajado enteros tras estos dos tropiezos y además ha descendido a la cuarta plaza, aunque aún sigue en la zona de play-off.
La situación continúa siendo positiva pero debe mejorar para intentar acabar lo más alto posible en la tabla. La primera posición está a tan sólo seis puntos, cuando aún restan 16 compromisos para que termine la Liga regular.
El objetivo es entrar en play-off de ascenso, pero si puede ser siendo campeón todo será mucho más fácil. El Ceuta debe ganar el domingo al Xerez CD y lo debe hacer ofreciendo su mejor versión.
Los dos últimos partidos ligueros no han salido como se esperaban y eso ha dejado un sabor agridulce. La derrota ante el Espeleño y luego el tropiezo a domicilio frente a la Lebrijana, han hecho que esta jornada sea más necesaria que nunca.
El técnico apuesta por volver a la dinámica positiva y encaminar de nuevo el rumbo. Ganar al Xerez CD no va a ser nada fácil, pero un equipo como el Ceuta puede hacerlo.
Los jerezanos están en mitad de la tabla pero han mejorado mucho sus números. Ahora mismo acumulan tan sólo seis derrotas, por siete que tiene el Ceuta.
Será un encuentro igualado, que se puede resolver para uno u otro lado. El equipo ceutí está necesitado de victorias para olvidarse de las dos derrotas e intentar volver al tercer puesto.
La jornada además se presenta interesante, por saber si los conjuntos de arriba pueden perder sus compromisos. El Cádiz B juega a domicilio ante el Espeleño, los gaditanos deben ganar para seguir siendo líder.
El CD Utrera estará al acecho pero para conseguir el primer puesto, debe ganar primero al Ciudad de Ceuta, el domingo a las 17:00 horas. Los sevillanos están fuertes en las últimas jornadas.
Los Barrios deberá jugar en Conil el domingo a las 12:30 horas. El conjunto barreño debe ganar para seguir tercero.
El juez de competición y disciplina deportiva de Tercera División suspendió por dos partidos a Juan Ramón Martín por protestar a uno de los asistentes del cordobés Pérez Guerrero, que dirigió el pasado domingo el encuentro que la AD Ceuta FC perdió por 1-0 ante la Lebrijana. El entrenador del Ceuta tendrá que estar nuevamente fuera del banquillo, y en esta ocasión con otros dos compromisos de sanción.
La acción ocurrió a falta de seis minutos para que terminara el encuentro, cuando el propio árbitro se dirigió al banquillo para mandar a Juan Ramón Martín fuera del banco.
Este domingo el encargado de dirigir al equipo sobre el césped será el segundo entrenador, en este caso Mohamed. No es la primera vez que lo hace, pero de nuevo lo hace con mucha ilusión aunque sabiendo cúal es su papel en el Ceuta.
Juan Ramón tendrá que ver el encuentro desde la grada del ‘Murube’ este domingo, mientras que el siguiente compromiso ante el Xerez Deportivo tampoco podrá seguirlo en el banquillo.
El Ceuta no tiene ningún jugador más sancionado, así que salvo lesión el técnico podrá contar con todos los jugadores para el trascendental compromiso ante el Xerez CD.
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido este sábado en Ceuta el tradicional concierto de…
Segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que finaliza con cuatro derrotas de…
Segunda jornada del campeonato de España de selecciones autonómicas en Huelva en la que las…
Han llegado a Ceuta a ritmo de tambores y cornetas. El sonido inconfundible ha invadido…
La escuela de tenis del Club VirtualTenis Ceuta celebró su tradicional sorteo de fin de…
“¿Cuál es el miedo al que se refiere el presidente y que, según su criterio,…