La AD Ceuta afrontará este fin de semana uno de los encuentros más importantes en la temporada. Lleva una mala racha de resultados, que le han llevado a distanciarse cada vez más de los puestos de salvación. De momento, después de once jornadas disputadas tan sólo ha logrado un triunfo.
La Asociación está pasando por malos momentos y los resultados no le acompañan. Además en las dos últimas jornadas, a pesar de jugar bien al fútbol no ha podido sacar ningún punto. Frente al Recreativo B tuvo la victoria muy cerca y finalmente cayó en el descuento. Y la semana pasada ante el Don Bosco jugó bien pero sufrió un arbitraje polémico.
Ahora tiene una nueva oportunidad de conseguir puntos en su campo y es fundamental hacerlo en este momento. Llega uno de los ‘gallitos’ del grupo, que además está peleando por las primeras posiciones.
El Xerez atraviesa por un gran momento y está en tercera posición empatado a puntos con Betis B y Sevilla B. Los jerezanos son claros favoritos para ascender de categoría y llegará al Federativo disputado a conseguir el triunfo.
La mala racha de la AD Ceuta le lleva acumulado ocho derrotas consecutivas y no gana desde que lo hiciera en la segunda jornada al Atlético Unión 70 por 3-2. Su siguiente choque terminó en empate a dos frente al Siempre Alegres y desde entonces todo derrotas.
En casa no se puede permitir el lujo de seguir regalando puntos y más cuando la lucha por la permanencia cada vez está más complicada. Ahora mismo se encuentra a seis puntos de la salvación aunque aún hay tiempo para solventarlo.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…