El Ceuta continúa su preparación para el trascendental encuentro del domingo frente al tercer clasificado, Córdoba B. A pesar de la importancia del choque y de que el equipo caballa se esté jugando mucho, el técnico sevillano Juan Ramón Martín vio ayer con buenos ojos darle un momento de relajación a la plantilla.
Los jugadores se desplazaron hasta la playa de la Ribera para realizar un entrenamiento totalmente diferente. Se subieron de dos en dos en los kayaks y realizaron una excursión por diversos puntos de las aguas ceutíes.
Un entreno distinto a lo que están habitualmente acostumbrado, con lo que el entrenador consiguió no sólo relajar al equipo en víspera del partido sino también unir más a todos los jugadores.
Este tipo de jornadas suelen ser muy beneficiosas para cualquier equipo y más aún para un Ceuta que tiene por delante nueve ‘finales’, antes de poder terminar la fase regular.
Los jugadores saben que se juegan mucho en esta recta final del campeonato y cualquier tropiezo les puede condenar. Esa presión la nota la plantilla y es ahí donde Juan Ramón quiere hacer hincapié, para darle más relajación a todos los futbolistas.
Los ceutíes tienen aún por delante tres entrenamientos más antes de viajar el sábado a tierras cordobesas y pernoctar. El domingo a las 11:30 horas se tendrán que medir al Córdoba B, tercero en la tabla y que en estos momentos se encuentra igualado a puntos.
Salir del play-off tras esta jornada no sería nada bueno, así que el Ceuta pretende luchar con todo ante el equipo cordobés para sumar tres puntos más. Doblegar al Córdoba B sería dar un golpe sobre la mesa, antes de afrontar la recta final de la Liga.