La situación de la AD Ceuta ha empeorado en las últimas jornadas, sobre todo, por las goleadas que ha recibido fuera de casa. Eso ha hecho que el equipo sólo tenga el aliciente de terminar la temporada lo más dignamente posible. Es el peor equipo ceutí de las últimas temporadas y sólo ha obtenido siete puntos en veintiuna jornadas disputadas. Esto le deja en la última posición, de la que con casi toda seguridad no saldrá en todo lo que queda. Además su última derrota ante el Nervión por 13-0 le ha dejado muy tocado y con poca moral.
Al equipo le restan todavía nueve partidos y el primero de ellos será este sábado a las 12:30 horas frente al Real Betis B. Otro encuentro complicado del que tiene muy difícil conseguir algún punto.
Para el Ceuta es la oportunidad idónea de sumar un triunfo ante un rival que está peleando en los primeros puestos. Además eso supondría lavar la imagen ofrecida en las últimas semanas de competición.
El Betis B llegará con la intención de conseguir la victoria, sobre todo porque está peleando con el Sevilla B por el primer puesto y se encuentra a cuatro puntos de los sevillistas. No puede fallar y menos ante el último clasificado de este grupo.
La AD Ceuta ya se encuentra preparando este encuentro, pero parece que el equipo volverá a tener algunas bajas para el partido de este sábado en el Federativo.