El centro de salud del Tarajal hace aguas por todos lados. Y nunca mejor dicho en el caso de la sala de enfermería, en donde hay humedades, techos caídos… A todo esto se le suma la falta de materiales, en un claro abandono en toda regla.
Caballas ha puesto el grito en el cielo exigiendo que se adopten medidas. “La sanidad está abandonada”, advierte Mohamed Alí. “Lamentable que el personal sanitario y los pacientes tengan que soportar estas carencias”, añade, exigiendo que el Ingesa se pronuncie.
El centro de salud del Tarajal es el fiel reflejo de un abandono institucional en toda regla, víctima de los gobiernos populares y socialistas que dejaron que la obra de remodelación quedara enquistada. Ahora el plan de Ingesa pasa por el traslado de estas instalaciones al Hospital de Loma Colmenar mientras se lleva a cabo la obra.
Mientras estos planes se ponen en marcha ya, el estado en que se encuentra está más cercano al “abandono”, como advierte la formación localista, teniendo como sufridores directos a los pacientes.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…