El ‘culebrón’ del central Sandro llega a su fin. Después de un tira y afloja entre jugador y club, el jugador brasileño entrenó ayer por primera vez durante esta pretemporada en el ‘Murube’. Se había especulado en la posibilidad de que Sandro no volviera a vestir la camiseta de la AD Ceuta FC. Sin embargo, ayer comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Asián.
En un principio, el club había dado por hecha la firma del contrato para esta campaña. Días después Sandro lo negaba, señalando que aún no había firmado nada.
El presidente, Pepe Gil, mostraba en rueda de prensa la firma del futbolista en la ficha de la AD Ceuta FC. Y desde entonces se habían especulado varias cosas.
El propio club contrató a un central de fuera y en la página web dejaban fuera de la plantilla a Sandro, debido a que este aún no había entrenado en ningún momento con el equipo.
Ahora todo ha dado una vuelta de hoja. El jugador llegó al estadio para ponerse manos a la obra e intentar hacerse un hueco en el equipo de Asián.
Tiene que comenzar a entrenar y ponerse al día con sus compañeros, pero de momento ha dado el primer paso para continuar en el fútbol.
La AD Ceuta FC jugará el domingo su primer partido de la presente campaña.