El equipo de Luis Mari Fernández consiguió el punto que necesitaba para terminar la Liga segundo. Los ceutíes fueron mejores pero no sentenciaron.
El CD Puerto On365 consiguió ayer el punto que necesitaba para terminar la competición en la segunda plaza. El equipo que dirige Luis Mari Fernández no estuvo como en otras ocasiones pero sí que fue mejor que su rival, aunque perdonó en exceso.
Los ceutíes empezaron bien la contienda, ya que nada más iniciarse el choque Manu se aprovechó de un fallo defensivo y puso el primer tanto. Parecía que el Puerto iba a llevarse el encuentro con facilidad, más viendo que el Sánix jugaba con portero-jugador en casi todo momento.
En el minuto 11, otro error era aprovechado por Manu Martín para colocar el 2-0 antes del final del primer tiempo.
El segundo periodo fue muy distinto. El conjunto gaditano salió con ganas y logró recortar distancias con un gol de Javi.
Nacho volvió a poner más tierra de por medio, lo que parecía sentenciar el choque. Pero los portuarios empezaron a fallar y eso lo iba a aprovechar el Sánix Cádiz.
Illi en dos ocasiones, el último a falta de cinco minutos, ponía las tablas en el marcador y daba un punto a cada equipo.