No tuvo muchos problemas para deshacerse del cuarto clasificado.
El CD Puerto consiguió una victoria cómoda ante el cuarto clasificado de la categoría, que lo deja muy cerca de cumplir el objetivo de ser segundo. La victoria se nutrió gracias al acierto goleador de los portuarios y a la clara ventaja que sacaron del primer tiempo.
El triunfo del equipo de Luis Mari Fernández deja al Mundoseguros sin opciones de optar al subcampeonato, lo que aparta del camino a otro rival en esta pelea de final de campeonato.
Los portuarios tardaron en entrar en el partido pero cuando lo hicieron consiguieron una renta que fue determinante. Hatim consiguió abrir la ‘lata’ en el minuto 13, con un potente disparo al segundo palo.
Ese tanto desestabilizó al rival sevillano. Cuatro minutos después era Nacho el que no desperdiciaba la oportunidad de lograr el segundo gol del partido. Y a pocos segundos del final de la primera parte, el propio Nacho firmaba el tercero del choque. Con 3-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, el Mundoseguros iba a sorprender al equipo ceutí. En apenas diez segundos fue capaz de recortar distancias con un tanto de Delis, que daba esperanza a su equipo.
El Puerto seguía dominando pero era incapaz de marcar, hasta que se llegó a los instantes finales del choque. Nacho a pase de Manu conseguía su ‘hat-trick’ poniendo el 4-1 en el marcador.
El Mundoseguros empezó a jguar con portero-jugador y eso terminó de matarlo. Manu, de nuevo, marcaba y dejaba el choque sentenciado. El Puerto se llevaba un triunfo claro y que le da alas para conquistar el segundo puesto liguero.