El Carmelitas-Syscon no pudo disputar su encuentro ante el Juventud Fuengirola y tendrá que poner fecha para ese importante partido. Las ceutíes siguen estando en posición de ascenso, a pesar de no jugar su encuentro.
El equipo que dirige Antonio Cerrudo se ha visto beneficiado de los resultados que se han dado en esta última jornada y aún así mantiene una ventaja de dos puntos con el tercer clasificado. En lo alto, como es normal, se mantiene el Juventud Fuengirola, con los mismos nueve puntos que el Carmelitas.
El Palo ha dado un salto en la clasificación, después de superar a La Unidad por 3-1. El equipo local hizo un buen partido y gracias a su fortaleza en casa le ha hecho llegar a los siete puntos y colocarse como un rival serio para el ascenso. La Unidad se queda en cuarta posición con seis puntos.
El Carmelitas cuenta con dos puntos y un partido menos, que de ganarlo mantendría una ventaja importante de cinco puntos.
El Benalmádena también superó su compromiso frente al Cártama, ganando por un claro 5-2 y de este modo llega a los seis puntos y está a tres de los dos primeros clasificados.
La sanción impuesta al equipo benalmadeño le está pasando factura, ya que en la tabla le restan tres puntos y eso le hace estar en estos momentos a tres de los dos primeros. De lo contrario se encontraría igualado a puntos con Juventud Fuengirola y Carmelitas-Syscon.