El Carmelitas se desplazó el fin de semana para disputar el Torneo Sanlúcar féminas, que se jugó en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
El club jugó con dos equipos, tanto el senior como el cadetes, con el objetivo de llegar lo más lejos posible.
Las grandes estuvieron dirigidas por José Cerrudo y Carlos Vicente y se desplazó con las jugadoras: Virginia, Nuria, Nerea, Carmela, Miriam, Cuca, Elena y Elo, también jugó con las senior Sara (categoría cadete).
En las más pequeñas el conjunto de fútbol sala del Carmelitas se desplazó además de Sara con Hayar, Mar, Lourdes, María Gómez, Tere y Mar, todas ellas con Virginia Vicente y Nuria de entrenadoras.
El torneo se disputaba en fútbol-sala, una modalidad deportiva que a día de hoy no es jugada por las ceutíes, ya que habitualmente entrenan en el ‘Alfonso Murube’ con el equipo de 2ª División.
A pesar de todo, el equipo senior hizo un gran campeonato y consiguió llegar hasta cuartos de final, donde fue eliminado por un conjunto local.
El torneo se disputaba con una primera fase de grupos jugándose un total de tres encuentros. De ahí iban a salir los dos primeros clasificados para luego enfrentarse en cuartos.
Empezó perdiendo el primer compromiso contra el Luciferi por 3-0, en un encuentro que pudo al menos empatar. En el siguien partido tuvo más suerte y logró la victoria por 1-0 ante el ‘Caña aquí’, otro equipo de Cádiz. Tenía que ganar su último choque para pasar a los cuartos de final.
Tuvo mucho trabajo para derrotar por la mínima al Villa de Rota por 1-2, así accedió como segunda de grupo.
En cuartos le tocó el turno de medirse al Playas de Cádiz. En esta ocasión salió derrotado por 4-0 y quedó eliminado.
En cadetes la cosa no fue tan bien como en senior. Empezó perdiendo con el anfitrión Sanlúcar féminas por 1-0, posteriormente cayó ante el Puerto por 2-4 y cedió en el último ante Luciferi por 1-6.