El Carmelitas jugó su primer amistoso serio de la pretemporada, después de haber disputado algunos partidillos contra equipos masculinos. En esta ocasión se enfrentó al Tihad de Tetuán de la Segunda División de Marruecos.
Después de cerca de un mes de entrenamiento, ayer era la hora de demostrar lo que el equipo había conseguido a las órdenes de Manu León. El rival era de entidad y además se presentaba en el ‘Benoliel’, con los intereses de conseguir la victoria.
El conjunto rojillo jugó la primera parte con la mayoría de jugadoras que formarán parte de la plantilla de Segunda División. Se notó el buen trato del balón y la peligrosidad que tiene el Carmelitas en ataque.
Esta verticalidad en el ataque le hizo coger una buena renta en los primeros compases del encuentro, gracias al acierto de Wafad y Lorena Rubio.
Con el 2-0, el Carmelitas jugó con más tranquilidad y además moviendo el balón con criterio. Además la fortaleza física, gracias al trabajo de pretemporada, se dejó también notar en las jugadoras de Manu León.
El equipo local era dueño y señor del encuentro y eso le hizo que en el primer tiempo volviera a marcar dos nuevos tantos, obra de Desi y Nuria.
En la segunda parte, el entrenador introdujo muchos cambios y eso fue aprovechado por el equipo tetuaní para conseguir el gol del honor. Con 4-1 se llegó al final de este interesante amistoso de pretemporada.
El Carmelitas sacó conclusiones positivas de este primer partido amistoso de pretemporada y ahora seguirá los entrenamientos hasta el próximo domingo, cuando juegue el triangular ante Málaga y otro equipo aún por determinar.
Los centros educativos dependientes de la Dirección Regional de Tánger han experimentado una gran propagación…
Ceuta ha registrado la entrada de 51 inmigrantes o bien saltando la valla que separa…
Las estafas online están a la orden del día y da igual que vivamos en…
La ministra de Sanidad, Mónica García, espera que 2025 sea el año en el que…
Cincuenta personas han muerto al naufragar un cayuco que había partido el 2 de enero…
Un día de mucha reflexión. Eso es lo que han vivido los jóvenes participantes en…