El Carmelitas logró ayer un brillante triunfo en campo del segundo clasificado. Las ceutíes realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada y superaron a un rival, que sólo había perdido cuatro partidos en todo el campeonato. El enfrentamiento se preveía muy complicado, sobre todo, porque el Cáceres ha demostrado durante la Liga que ha sido el rival que ha aguantado el ritmo del Sevilla. Sin embargo, el Carmelitas comenzó bien la contienda y además acabó mucho mejor.
Este triunfo le puede permitir terminar la temporada más arriba de lo que en un principio podría preveer. Además ha conseguido ganar a los dos primeros clasificados.
Al Sevilla lo hizo en el Federativo por 1-0, siendo la primera derrota del conjunto sevillista. Y al Cáceres lo consiguió ayer en un partido trepidante.
El encuentro comenzó con el Cáceres marcando el ritmo del choque. Así en el minuto 27 se adelantaba con el tanto de Cacao.
Las ocasiones eran para las locales y además disponía de mucha posesión del balón. El Carmelitas intentaba defenderse como podía y esperar la segunda mitad.
En el segundo periodo todo cambió. A pesar de que el Cáceres seguía siendo un claro dominador del choque, el Carmelitas ya tuvo sus primeras oportunidades de gol.
En el minuto 60, Silvia se encontraba con un balón en el borde del área y de fuerte disparo lograba el empate. Este resultado era suficiente para los ceutíes.
Pero las ceutíes se iban a encontrar con el 1-2, en el minuto 66 con un fuerte disparo de Lorena. El marcador era mucho mejor y el Carmelitas supo aguantar hasta el final para conseguir los tres puntos.
El Ministerio de Igualdad ha lanzado un concurso literario que tiene como objetivo fomentar y…
El Custodio de los Franciscanos en Marruecos, Stéphane Delavelle, ha negado que el arzobispo de…
Lo consideran una injusticia, una más en Servilimpce contra un trabajador que es afiliado de…
'El Faro + Deportivo' regresó este martes tras el parón navideño, con la participación en…
Un camión de grandes dimensiones terminó atrapado en la tarde de este martes en la…
Se la juegan. El riesgo es extremo y las últimas horas han estado marcadas por…