La Consejería de Juventud, Deporte y Menores, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado el Campeonato de Ceuta de Cross, que se celebrará el domingo 9 de febrero a las 10.30 horas sobre un circuito natural de tierra de 2.780 metros en el embalse del Infierno, y con el que se abrirá el calendario de pruebas de 2014. La distancia que tendrán que recorrer los hombres de las categorías veterano y senior es de 8.325 metros; los junior y juvenil, 6.500; y los cadetes, 5.500 metros. Por su parte, las mujeres veteranas y senior recorrerán una distancia de 5.550 metros, la misma que las chicas de las categorías junior y juvenil; y la de las cadete será de 3.800 metros. El recorrido estará controlado por jueces de la Federación de Atletismo de Ceuta, miembros de los cuerpos de seguridad y personal del ICD y tendrán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría.
Los atletas que estén interesados en participar pueden inscribirse desde el próximo lunes 27 de enero hasta el jueves 6 de febrero en las oficinas del ICD, ubicadas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, donde les entregarán el dorsal que lucirán en el pecho el día de la prueba y donde habrán de pagar una cuota de 1,80 euros todos los participantes salvo los atletas federados y los de la categoría cadete.
Además de las categoríashabituales como cadete, juvenil, junior, sernior ‘A’ y ‘B’ masculino y femenino y veteranos desde la categoría ‘A’ hasta la ‘D’ también hay una categoría internacional absoluta y femenina, para la que no hay edades establecidas.
Por otro lado, el acto de entrega de los premios del II Trofeo José Heredia, con el que se premia a los corredores con más participaciones en 2013, y el acto de la presentación de la Guía del Corredor 2014, previsto inicialmente para el 24 de enero, se celebrará a mediados de febrero en una fecha que se concretará próximamente por la organización del evento.
“Este hogar es toda mi vida”. Con esa frase, pronunciada entre lágrimas, una vecina de…
La Cuarentuna Universitaria de Ceuta protagonizará uno de los momentos más emotivos de las próximas…
Un estruendo me despertó, el reloj de la mesita marcaba las 6:15h de la madrugada,…
La Policía Local de Algeciras (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en…
El Sporting Atlético ya llega a su triplete de fichajes. El equipo de Yassin Mohamed…
Comprar o alquilar una vivienda en Ceuta es cada vez más caro. Los últimos datos…