El Camoens no pudo conseguir nada positivo en el partido ante uno de los mejores conjuntos del grupo, el Atlético Torcal. Tras las fiestas navideñas, volvía el fútbol-sala femenino a la ciudad y lo hacía con un auténtico partidazo, entre dos equipos que buscaron la victoria desde el inicio.
El equipo de Rachid Ahmed llegaba con mucha motivación tras los últimos resultados, pero también pensando que enfrente le iba a tocar bailar con uno de los ‘gallitos’ del grupo.
El Atlético Torcal comenzaba el choque sabiendo que sólo le valía ganar para mantenerse lo más arriba posible. El Camoens, por su parte, jugaba con la intención de alejarse de las últimas posiciones y empezar a mirar hacia arriba.
El primer periodo estuvo muy igualado, con los dos equipos bien posicionados sobre la pista del polideportivo ‘Guillermo Molina’. Las defensas estuvieron mucho mejor que los ataques y apenas se dieron claras ocasiones de gol. Lo más destacable fue un disparo al palo de Eva, jugadora del Atlético Torcal. Esta misma jugadora malagueña logró adelantar a su equipo a falta de algo más de un minuto para finalizar el primer tiempo. Un gol que dejó tocado al conjunto ceutí aunque tuviera todo el segundo periodo por delante para darle la vuelta al electrónico.
Tras el descanso, las visitantes entraron con fuerzas en el encuentro. En apenas un minuto Alejandra con dos buenos remates iba a colocar el 0-3 en el marcador a favor de las malagueñas. El Camoens tenía el choque más cuesta arriba que antes, así que se fue a por todas para recortar distancias en el marcador.
Las ceutíes no se rindieron en ningún minuto y Yasmina en el minuto 25 marcó el primer gol para el conjunto de Rachid. Ese tanto dio alas a las jugadoras ceutíes, que metieron más presión al Atlético Torcal, buscando un segundo tanto que le dejara opciones para el tramo final del encuentro.
Las de Rachid continuaron intentándolo hasta el final, pero las malagueñas, con oficio pese a su juventud, supieron aguantar el resultado para obtener tres puntos que le valen para seguir primeras.
El Camoens se fue de vacío de este encuentro, pero con mucha moral después de haber jugado de tú a tú al Torcal, que ahora mismo ocupa el liderato del grupo. Las ceutíes seguirán en la zona media-baja de la clasificación con los mismos nueve puntos esperando ya el siguiente encuentro. El próximo partido será fuera de casa ante el Almaraz, un rival al que debe ganar como sea.
El Sistema Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía Social,…
Que el termómetro tienda progresivamente a la baja por la época del año en la…
El Ministerio de Trabajo se encuentra inmerso en la realización de una serie de medias…
Este fin de semana los equipos del fútbol-base de la ciudad han posado con los…
El Ceuta femenino de fútbol-sala afronta este martes otro encuentro más de Copa de la…
El Ceuta sigue sin terminar de encadenar buenos resultados positivos y eso le está llevando…