Esa derrota lo condena a tener que luchar por la cuarta posición de la tabla, que en estos momentos mantiene pero que ha visto reducida su diferencia.
La evolución del conjunto ceutí ha ido a menos y de ahí que ahora esté muy lejos de las tres primeras posiciones y más cerca de los equipos que vienen por debajo.
El sábado pudo ratificar ese cuarto puesto pero falló ante un rival, a priori, inferior en todos los aspectos. Ahora en la clasificación es cuarto con 27 puntos, siete menos que el CN Moscardó que es tercero.
La ventaja con respecto al quinto clasificado es de dos puntos. Este rival es el CN Sant Andreu, que viene empujando fuerte y que el pasado fin de semana se impuso en la piscina del CN Manresa por 7-9.
En la última jornada, el equipo de Miguel Ángel Ríos tendrá que pelear por ser cuarto. Debe conseguir el triunfo en casa frente al WP Turia B.
Los valencianos son penúltimos con tan sólo cuatro victorias pero querrán terminar el campeonato ganando. Sin embargo, el Caballa se la juega por ser cuarto ante un rival aparentemente inferior. Además los ceutíes juegan en casa la última jornada y querrán despedirse de su público con un triunfo.
En cuanto al resto de la penúltima jornada, destacó el triunfo de nuevo del Poble Nou, esta vez ante el Sant Feliu. De este modo, los catalanes certificaron su primer puesto en la clasificación.
El Tres Cantos será el rival que acompañe al Poble Nou en el ascenso. Este fin de semana se impuso con apuros al WP Turia B por 8-9.
El CN Moscardó está terminando bien la temporada y consiguió su undécima victoria después de vencer sin muchos problemas al farolillo rojo de la clasificación, UPNA, por 7-11.
Las féminas terminan la temporada últimas
El CN Caballa femenino no pudo mantener su quinta posición después de perder en la última jornada frente al CN Martorell.
El objetivo era intentar eludir la última plaza pero finalmente no se pudo conseguir. Primeramente el equipo ceutí perdió ante las catalanas por 13-10, lo que hacía que el CN Martorell le adelantara en la clasificación.
Sólo faltaba esperar que el Leioa Ask perdiera en su encuentro frente al Ciutat de Palma, para no ser últimas en la tabla. Sin embargo, las vascas se impusieron con autoridad a las mallorquinas que no se jugaban nada por 10-4.
Este resultado hacía que el CN Caballa perdiera dos posiciones en la última jornada y acabara la clasificación en el farolillo rojo. A pesar de todo, las ceutíes han jugado buenos partidos y han peleado con rivales más fuertes.
Esta temporada le sirve de experiencia de cara al futuro, ya que se trata de un bloque muy joven y que tiene muchos campeonatos por delante.
En cuanto al resto de la jornada, el CN Rubí terminó en tercera posición después de superar sin problemas al CN Manresa por 18-10.
El pasado jueves día 9, Layla Dris Hach-Mohamed, tomaba posesión como nueva Comisaria Jefa del…
En España, los trabajadores tienen derecho a un total de 36 días de descanso al…
En los últimos días, los tribunales de Tánger comenzaron a utilizar tecnología para la celebración…
Marruecos esperaba llegar a los 16 millones de visitantes internacionales en 2024, según las previsiones…
¿Te has presentado a las ofertas de empleo público para cubrir puestos en la Policía Portuaria de…
Pasada la época navideña, las tiendas y comercios del centro Ceuta y del centro comercial siguen…