El CN Caballa femenino tiene esta semana uno de los encuentros más complicados de la temporada. Se medirá al líder invicto y que lo ha ganado todo hasta ahora, CN Hospitalet. La expedición ceutí partió ayer hacia tierras catalanas, aunque antes pernoctarán esta noche en Sevilla. Las jugadoras se encuentran confiadas de poder realizar un gran partido, aunque saben que enfrente tendrán a un rival que está muy fuerte.
La semana pasada, el conjunto que dirige Sergio Aguilera y Javier Ruiz demostró una gran mejoría y aunque enfrente también tuvo a un favorito al ascenso, dio la cara y apunto estuvo de dar una sorpresa.
El CN Hospitalet llega a esta cita con todo ganado y sin haber cedido un sólo punto. Las catalanas tienen unos números que asustan, porque han conseguido vencer sus cuatro compromisos, y han marcado un total de 64 goles. Además tienen tan sólo 19 tantos en contra en estas cuatro jornadas disputadas.
El CN Caballa, a pesar de todo, se encuentra tranquilo y confiado en poder ofrecer su mejor versión. Saben que tendrán que dar el doscientos por ciento para sumar algo positivo, aunque el objetivo es dar la cara.
Hasta el momento, las ceutíes no han sumado un sólo puntos. Ha caído en los tres compromisos jugados y están entre los últimos clasificados. Sin embargo, a su favor está que conforme avanza el campeonato, las jugadoras se encuentran con más confianza y empiezan a tener un juego más efectivo tanto en defensa como en ataque.
En cuanto al resto de la jornada, hay dos encuentros más que a su vez son interesantes para el desarrollo del campeonato.
El segundo en la tabla, CN Rubí, que tampoco ha perdido un partido, viaja a Madrid para medirse al CN Cuatro Caminos. El equipo catalán también es favorito claro para hacerse con los tres puntos, pero las madrileñas buscarán sus mejores armas para ponerle las cosas complicadas. El choque se jugará mañana en Madrid a partir de las 17:00 horas.
El otro enfrentamiento de esta jornada enfrentará al Esparta Alcorcón con el Leioa Ask. El equipo vasco está aspirando al ascenso y lleva una buena proyección, por lo que no puede desaprovechar la oportunidad de ganar fuera de su piscina.
Las madrileñas están entre las últimas de la tabla y tampoco han logrado puntuar.