El CN Caballa femenino juega hoy su último encuentro de la temporada en su piscina. Las ceutíes se miden al Esparta Alcorcón a partir de las 9:30 horas, en un duelo que se presenta igualado. El partido es el último de la categoría, ya que la semana pasada se conoció el nombre de los dos equipos de ascenso y las posiciones del resto.
Hoy se enfrentan los dos últimos clasificados, que están separados por un sólo punto. El Caballa cuenta con esa ventaja y el haber conseguido el triunfo en el enfrentamiento directo de la primera vuelta.
La escuadra madrileña tratará de solventar la papeleta de hoy ganando y así dejando el farolillo rojo a su rival. En un principio, el enfrentamiento estará igualado, aunque las de Javi Ruiz han mejorado mucho en las últimas jornadas.
Este será el último partido de la temporada y a pesar de la hora del mismo, habrá expectación por parte de los aficionados ceutíes.
Por otro lado, hoy se jugará en la piscina de Marbella el Torneo Federación, más conocido como Copa de Andalucía.
El CN Caballa será el equipo que represente a Ceuta y se ha ganado por derecho propio la posibilidad de participar en este campeonato.
El primer partido que tiene que jugar será ante el CN Jerez, que obtuvo el segundo puesto en el play-off por el título. Los jerezanos son favoritos para llevarse el triunfo, pero el conjunto de Kike Sillero tratará de ofrecer su mejor versión a pesar de jugar fuera de casa.
La otra semifinal la disputarán el CW Málaga y el Waterpolo Marbella. El equipo de la capital malagueña es el actual campeón del torneo.
A mediados de diciembre Marruecos ordenaba el traslado de un aduanero destinado en el puesto…
El Estado Mayor de Defensa ha anunciado que este jueves el Buque de Acción Marítima…
Pareciera algo obvio, pero para quienes no lo tengan claro, la Policía Nacional advierte que…
Quedan tan solo unos días para que llegue la Nochevieja y entre el nuevo año.…
La oenegé Ca-minando Fronteras ha presentado su informe Monitoreo Derecho a la Vida 2024 en…
Las obras de la capilla del Carmen de la Almadraba siguen sin ver la luz…