Deportes

El Caballa gana con claridad 11-6 a La Latina ‘B’

El equipo masculino del Club Natación Caballa logró ayer una nueva victoria dentro de la Segunda División Nacional al derrotar con claridad por un marcador de 11-6 al Club Natación La Latina ‘B’.
El encuentro tuvo dos novedades, la primera fue el horario poco habitual que se disputó como fue las 09:30 horas y la segunda, el escenario que acogió el encuentro que fue la piscina del club en la avenida Martínez Catena en lugar del escenario habitual, el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, aunque todo se hizo para favorecer el desplazamiento del conjunto madrileño.
El conjunto que dirige Lorena Miranda ha disputado un encuentro muy completo demostrando que sigue muy serio en defensa y mejorando a pasos agigantados en ataque como ya demostró en la victoria ante el Club Natación Helios y ayer ante el filial del CN La Latina.

Cinco juveniles

Además destacar la aportación de los jóvenes que fue fundamental ya que se utilizaron hasta cinco juveniles que aportaron un total de seis tantos.
El primer parcial fue para el CN Caballa con un marcador final de 2-0, lo mismo que ocurrió en el segundo que se llevaron los de Lorena Miranda por 2-1 para llegar al descanso con victoria ceutí por un marcador de 4-1.
Tras la reanudación, los madrileños reaccionaron pero no sorprendieron a los caballas tras un parcial de 3-3 que mantenía la ventaja de tres tantos para los ceutíes a falta de un parcial. El cuarto también fue para el Caballa por un marcador de 2-1 para llegar al final del encuentro con un 11-6.
El CN Caballa disputó este encuentro con Drew Holland, Himad Belmeli (2), Alfonso Conejo, Jaime Barreiro (2), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León (2), José Antonio Bollit (1), Miguel Ángel Muñoz, Manuel Martín Beltrán, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz (3).
El CN La Latina ‘B’ lo hizo con Manuel Díez, David Yuste (2), Santiago González, Daniel Segura, Miguel Torres, Pablo Rodríguez (1), Diego Aldea (1), Ricardo Martínez, Yeray Bueno, Javier Quemada (2) y Alejandro Jiménez.
Los colegiados encargados de dirigir este encuentro entre ceutíes y madrileños fueron Aleksander Ivackovic y Roberto de la Felicidad Rodríguez.

Entradas recientes

El Centro Ecuestre, escenario del Trail Los Fuertes

El Centro Ecuestre de Ceuta ha acogido en la mañana de este sábado la cuarta…

27/04/2024

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Ceuta, entre los territorios donde el empleo privado crece más que el público

Según los datos de la encuesta de población activa (EPA), el empleo público ha crecido…

27/04/2024

Estos son los nuevos precios del tabaco

En su edición de este sábado 27 de abril, el Boletín Oficial de Estado (BOE)…

27/04/2024

Isabel Vázquez: "Es un espectáculo que reflexiona sobre qué es el éxito y el fracaso"

El ‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo que fusiona teatro, música y danza y…

27/04/2024