El CN Caballa ya se encuentra de vacaciones antes de comenzar la competición el próximo año, más concretamente el día 8 de enero. El técnico se ha desplazado a pasar unos días de vacaciones con su familia pero ha dejado ‘deberes’ para sus jugadores. A pesar de no tener que entrenar hasta el próximo 3 de enero, el técnico no quiere que sus jugadores pierdan forma física por lo que ha dejado varios ejercicios para entrenarse durante estos días de fiestas.
El año ha sido largo para los jugadores del Caballa, ya que apenas han tenido vacaciones hasta ahora. Tan sólo en agosto un par de semanas una vez concluido el torneo de Feria.
El resto ha sido entrenar y jugar en competición andaluza. Ahora le llega el turno para tener unos días de descanso y preparar la segunda parte del campeonato y el play-off, donde se jugará el título con el CW Málaga.
De momento, las cosas le está saliendo bien aunque no como esperaban. Lo ha ganado todo con autoridad pero sufrió una derrota dolorosa ante el conjunto malagueño, que es líder con tres puntos más.
En los últimos encuentros se ha visto la mejoría que el técnico Sergio Aguilera esperaba. Mejor rendimiento en defensa y resultados más amplios ante sus rivales.
La vuelta a los entrenamientos se producirá el próximo día 3 de enero, y de nuevo se tendrán que poner el mono de trabajo para preparar el siguiente compromiso ante el Dos Hermanas.
El enfrentamiento del nuevo año será el 8 de enero y el rival podría contar con jugadores del equipo de categoría nacional. El Caballa está de vacaciones pero ya piensa en rendir al máximo en la segunda vuelta.√