El CN Caballa afronta hoy su primer compromiso en su piscina, concretamente lo jugará ante el Askartza Leioa a las 19:00 horas en el ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes llegan después de haber perdido en el debut liguero frente a La Latina por 12-10 pero aspira a sumar sus primeros puntos.
El equipo que dirige Sergio Aguilera lleva toda la semana preparando este encuentro y se encuentra al cien por cien para doblegar a un rival peligroso. Los vascos vienen de haber empatado en la jornada inaugural frente al CN Moscardó.
Ambas escuadras parecen llegar al encuentro con muchas opciones de puntuar, pero son los caballas los que contarán con el apoyo de la afición. El club espera que las gradas del ‘Guillermo Molina’ estén prácticamente llenas y puedan aportar su granito de arena para la victoria.
El técnico del club Sergio Aguilera está convencido en el triunfo y además cree que “tenemos mucha ilusión y ganar de sumar los primeros tres puntos”.
El entrenador contará con toda la plantilla, sin ninguna excepción. De nuevo dará la convocatoria a última hora y volverá a contar con jugadores jóvenes, de categorías inferiores.
El Askartza Leioa según Aguilera “es un equipo con juego agresivo y correoso, además tienen muy buenos lanzadores. Para ganar debemos apretar mucho en defensa y no cometer fallos tontos”.
Para el entrenador la victoria “está asegurada, pero el rival también juega. Los jugadores están con muchas ganas y hemos preparado muy bien el encuentro, ahora sólo falta que salga”.
El CN Caballa está convencido de que el encuentro será complicado, pero que el equipo saldrá a por todas. Los defensores ceutíes tendrán que hacerlo muy bien, al igual que el portero.
Para los ceutíes el enfrentamiento es importante porque perder dos encuentros seguidos le pondría en problemas. El partido de hoy será igualado, a priori.