El CN Caballa fue víctima ayer de las condiciones climatológicas que se produjeron en las aguas del Estrecho de Gibraltar. El tiempo provocó que sólo hubieran salidas del ferry ‘grande’ de Acciona, y además lo hacía con retraso con respecto al horario previsto. El conjunto ceutí se comunicó rápidamente con el DKV Jerez para que los visitantes no se tuvieran que desplazar en vano. Por lo tanto, hubo acuerdo entre los dos clubes y finalmente se aplazó el partido para otra fecha.
Ahora se barajan varias posibilidades para instalar el encuentro y saber que día se podría disputar este partido. Ambos clubes tomarán una decisión conjunta seguramente para la próxima semana.
De momento, sin poder jugar este partido el Caballa quedará a seis puntos del CW Málaga, que consiguió ayer otra nueva victoria, mientras que los jerezanos se mantendrán igualmente en posiciones de play-off.
Los de Sergio Aguilera seguirán trabajando para mejorar en ciertos aspectos defensivos y poder llegar en las mejores condiciones al partido que le enfrentará al CW Málaga y que decidirá el campeón de la fase regular.
Por otro lado, el equipo juvenil del CN Caballa tampoco pudo disputar el partido que tenía programado para las 15:00 horas ante el mismo Jerez. Igual que pasó en absoluto, se tomó la misma decisión para la categoría inferior.
En este caso, con este compromiso aplazado los ceutíes se alejarán un poco más de los dos primeros clasificados que no cede en su lucha por ser campeón.
El Jerez está peleando en posiciones intermedias y le venía bien jugar ante el Caballa para intentar adelantarlo en la tabla clasificatoria.