El CN Caballa entra en los momentos importantes de la presente temporada. Son muchos los partidos que aún quedan, pero empiezan a llegar encuentros fundamentales donde el no ganar da opciones a su máximo rival en la salvación, CN Rubí.
Este sábado juega otro enfrentamiento complicado a domicilio ante el CN Mataró. El conjunto catalán está peleando por las primeras posiciones, quinto, pero con cuatro derrotas tan solo.
El rival no va a dejar las cosas fáciles en este enfrentamiento, pero el CN Caballa quiere dar la sorpresa y sumar la victoria. Ganar un encuentro en estos momentos le puede dar la ventaja suficiente para conseguir la salvación.
La ventaja sobre el CN Rubí es de tan solo un triunfo, por lo que cualquier tropiezo da la oportunidad a su rival para alcanzarlo en la tabla. El partido será interesante para los dos equipos.
La situación, de momento, es controlable pero el conjunto de Peter Kubicsko quiere ganar su segundo compromiso. Conseguir una ventaja de dos puntos frente al CN Rubí sería a estas alturas casi definitivo.
Estos dos conjuntos deben enfrentarse en unas semanas, con lo que el Caballa quiere tener la ventaja en la clasificación para conseguir la permanencia antes de que acabe la temporada. Ese es el objetivo y es por lo que está peleando al equipo ceutí.
La semana pasada hizo un buen encuentro, pero terminó siendo goleado. Eso es lo que quiere perder el técnico ante el CN Mataró, desinflarse en la segunda parte del partido.
Los catalanes saldrán a por todas desde el primer minuto, para evitar la sorpresa. Sin embargo, a los ceutíes se les da bien entrar con buen pie en cada compromiso.
La sorpresa en la piscina catalana es posible, pero para ello el Caballa debe hacer un encuentro prácticamente perfecto. Los jugadores están convencidos de poder conseguir los tres puntos en tierras catalanas.