La situación que se presenta hoy para el BM Ramón y Cajal es positiva y puede ser fundamental para sumar su primer triunfo de la temporada.
Los colegiales se miden a un Coria, que llega tocado tras su última derrota, y con la intención de salir a por todas desde el minuto uno e intentar adelantarse en el marcador.
El equipo que dirige Hicham Abdelhuajed no está teniendo suerte en este arranque de temporada y tan sólo ha podido conseguir dos empates en cinco jornadas. En su último desplazamiento pudo empatar a dos tantos con el Recreativo de Huelva B, e incluso pudo sumar la primera victoria aunque se le resistió.
La semana pasada volvió a tener la oportunidad de ganar en casa ante el Nervión, pero la fortuna le volvió a dar de lado y perdió por la mínima. Ahora frente al Coria tratará de ofrecer su mejor versión y resistir las acometidas del rival para matar a la contra.
Las estadísticas están en contra del BM Ramón y Cajal, sobre todo, porque sólo ha sumado un punto en sus desplazamientos. Sin embargo, los sevillanos vienen tocados tras la derrota a domicilio frente al Torreblanca.
El Coria ha ganado dos partidos y ha perdido tres, habiendo conseguido cinco tantos a favor y recibiendo ocho goles. El Ramón y Cajal, por su parte, ha marcado cuatro y ha recibido nueve.
Los datos son similares y habrá que ver en el terreno de juego si tienen las fuerzas parejas.