El Betis de Hadú no quiere darse tan pronto por vencido y sí trabajar día a día para terminar con la mala racha de resultados. En las tres primeras jornadas no ha podido sumar ningún punto y lo peor de todo es que ha estado escaso de mordiente en ataque.
Su último partido dejó muchas dudas en el equipo, sobre todo, porque el Tomares le pasó literalmente por encima. Esto le supuso encajar su tercer tropiezo de la temporada y seguir en la zona de descenso.
El objetivo que se marcó el cuerpo técnico antes de iniciar el campeonato era el de disfrutar y coger experiencia en esta categoría. Sin embargo, los jugadores ya están impacientes por sumar la primera victoria y así tener más tranquilidad para el resto de la temporada.
Su siguiente adversario es el Chiclana, que tampoco sabe lo que es ganar en este inicio del campeonato. Los chiclaneros han sumado sólo dos puntos y están en zona de peligro, por lo que también necesitan los puntos para avanzar en la tabla clasificatoria.
Será un duelo entre rivales de la zona baja y el que salga vencedor habrá recorrido un buen camino para afrontar las siguientes jornadas.
El Betis de Hadú quiere jugar concentrado en este partido y evitar cometer errores en defensa. No encajar en los partidos fuera de casa es fundamental para salir victorioso.