El Betis de Hadú afronta una semana diferente a las de toda la temporada. Después de haber ganado su primer compromiso liguero, el equipo se encuentra más motivado que nunca y dispuesto a seguir avanzando.
El equipo bético ya ha fijado el horario de este fin de semana para medirse al Tomares. Los ceutíes se enfrentarán a los sevillanos el sábado a las 16:30 horas.
A pesar de ser un encuentro fuera de casa, los jugadores de Salah están convencidos de poder obtener sus primeros puntos fuera de casa. El rival está peleando por la zona alta de la clasificación y es uno de los favoritos para conquistar un puesto de ascenso a División de Honor.
De momento, está por debajo del Goyu-Ryu, pero cualquier tropiezo gimnasta le puede dar la posibilidad de adelantarlo. El Betis de Hadú, que tiene pie y medio en el descenso, intentará confirmar su estado de gracia y doblegar a uno de los equipos más en forma del campeonato.
El conjunto bético comenzó los entrenamientos sabiendo que no lo tendrá fácil esta semana, pero que intentará mantener la portería a cero el mayor tiempo posible frente al Tomares y en su propio campo.
Un nuevo encuentro sin perder le daría la posibilidad de mantenerse en el penúltimo lugar y no ser adelantado por el Xerez. Además le mantendría con una racha de dos compromisos seguidos sin conocer la derrota.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…