El Carmelitas ya está preparado para afrontar el siguiente compromiso liguero a domicilio. Después de varias semanas de parón por las Fiestas Navideñas, las de Manu León volverán a la competición para enfrentarse a un rival directo como es el Algaidas. El equipo ceutí volverá a disputar un encuentro fuera de casa, donde últimamente está sacando buenos resultados. Sin embargo, en esta ocasión tendrá que vérsela con un equipo que está situado por encima en la tabla pero con tan sólo un punto más.
El conjunto rojillo ha estado entrenando en estas vacaciones de Navidad, sabiendo que debe mejorar varios aspectos para recuperar terreno en la clasificación y alejarse definitivamente de las posiciones de descenso.
En las últimas jornada perdió algo de fuelle tras caer dos partidos en casa frente a dos de los conjuntos más fuertes del grupo. El Cáceres y el Santa Teresa demostraron estar por encima de las opciones del Carmelitas.
Para este encuentro, el técnico contará con todo su bloque y espera conseguir un triunfo que sería fundamental para adelantar al Algaidas en la tabla. Las malagueñas cuentan con un punto más y cualquier tropiezo en casa le haría retroceder.
En las dos últimas salidas realizadas por el Carmelitas han terminado con buenos resultados. Logró el único triunfo de la temporada a domicilio en la octava jornada frente al Híspalis por 1-2, y tras remontar el partido. Mientras que dos jornadas después empató también fuera de casa frente al Taraguilla, en un choque que debía haber terminado con un resultado favorable a las ceutíes de no ser por la actuación del colegiado.
Con todo esto, en este encuentro se presenta con la opción de sumar los tres puntos aunque saben que el Algaidas es un buen conjunto en su campo. Las malagueñas tan sólo han perdido un choque como local, aunque fue en la última jornada del 2011 ante el Atlético Monachil por 1-2.
El resto de encuentros jugados en su terreno de juego terminaron con la victoria del Algaidas además con resultados holgados. Cinco a cero venció al Mezquita, cinco a dos al Híspalis y cuatro a cero al Taraguilla. El resultado más corto fue el uno a cero ante La Rambla.
El conjunto de Manu León tratará de mejorar su aspecto ofensivo, que es lo que más problemas le está dando en esta primera vuelta del campeonato. Cabe recordar que después de haber disputado un total de once encuentros ha conseguido marcar tan sólo quince tantos.
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…
La Real Federación de Fútbol de Ceuta no se olvida de todos aquellos que han…