El equipo manchego, de jugar el año pasado por la permanencia en el desaparecido grupo norte de la División de Plata, se encuentra situado en puestos de play-off, concretamente en la séptima plaza.
Lo más llamativo de todo es que ha sumado en las cinco jornadas que han disputado, con dos victorias (Brihuega, 4-1 y BP Andorra, 4-2) y tres empates (Melilla, 2-2; UMA Antequera, 3-3; y Jaén, 3-3).
Unos números más que respetables y que colocan a los de Domingo Cuartero como un rival sólido de cara a su visita estes sábado al pabellón ‘Guillermo Molina’.
Sus filas están formadas, fundamentalmente, con jugadores jóvenes y de la ‘tierra’, y entre sus artilleros hay que destacar sobre todo a Cata, que ha marcado un total de cinco goles en las jornadas que se han disputado hasta la fecha.
Fue uno de los que anotó en la victoria por 4-2 ante el Andorra la semana pasada, aunque el ‘goleador’ del partido fue su compañero Isaac, que hizo dos.
Este partido se presenta de todos modos como una buena oportunidad para el equipo de Chito de finalizar la jornada en puestos de play-off, ya que los manchegos suman dos puntos más en la tabla, nueve, por los siete de los unionistas.
Última semana de mercado de fichajes. Apenas quedan cuatro días que los diferentes equipos de…
COPE arranca la temporada este próximo 31 de agosto volcada en la que está siendo…
Ceuta es nuestra casa, una ciudad española construida sobre la convivencia, el respeto y el…
Hoy soñé que compraba la prensa diaria, y en todas las portadas, aparecía la foto…
Se ha leído y oído reiterativamente en los medios de comunicación a opinadores, políticos y…
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, reunida en sesión extraordinaria, ha acordado…