Categorías: Deportes

El AD Ceuta se enfrenta a las 21:00 horas al Pilas

Tras la Asamblea General de socios que se celebró el pasado martes en el salón de actos del Palacio Autonómico, la normalidad vuelve al seno del primer equipo de la ciudad, la Asociación Deportiva Ceuta. El conjunto caballa que dirige Sergio Lobera continúa con su particular pretemporada en tierras sevillanas y esta noche afrontará el tercer test de preparación con vistas al inicio liguero que le enfrentará el 21 del próximo mes de agosto al Sevilla Atlético en el estadio municipal ‘Alfonso Murube’.
Después de la victoria clara por cinco goles a cero frente a cuadro onubense del Cartaya y del empata a dos tantos con el Antoniano de Lebrija del grupo décimo de la Tercera División, la Asociación Deportiva Ceuta se enfrentará esta noche a otro conjunto de la Regional Preferente como es el cuadro sevillano del Pilas.
Este partido ante un rival, en teoría inferior al caballa, servirá para seguir con la puesta a punto de la plantilla.
El partido que se disputará en el estadio municipal ‘Manuel Leonardo Ventura’ ha levantado bastante expectación en esta localidad sevillana al recibir a un equipo de la talla y calidad de la Asociación Deportiva Ceuta de Sergio Lobera.
Tras este encuentro, el próximo encuentro de preparación será el miércoles 3 de agosto en el estadio municipal ‘Alfonso Murube’ donde se enfrentará al Recreativo de Huelva de la Liga Adelante, un rival que determinará el nivel del equipo, y el miércoles 10 de agosto volverán a jugar o tro amistoso ante el CD Mairena que milita en el grupo décimo de la Tercera División, y que jugó la liguilla la pasada temporada.

Entradas recientes

El PSOE denuncia la situación en Hadú y reprocha al Gobierno la “mala gestión” de las obras

El PSOE de Ceuta ha trasladado su apoyo a los vecinos de Hadú ante los…

13/05/2026

La CEPYME alerta de la “grave situación” de las pymes y reclama más diálogo con el Gobierno

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha alertado de la “grave…

13/05/2026

Cómo solicitar 115 euros en ayudas para libros y material en el curso 2026-2027

Las familias de Ceuta y Melilla ya pueden marcar en su calendario las fechas clave…

13/05/2026

De la expulsión a la revocación: el BOE rectifica un expediente de extranjería en Ceuta

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una notificación emitida por la Delegación del…

13/05/2026

Multas de Tráfico en Ceuta: Más de 20 afectados y sanciones de hasta 1.200 euros

La Jefatura Provincial de Tráfico de Ceuta ha publicado en el Boletín Oficial del Estado…

13/05/2026

¿Desayunas queso fresco con atún? Llega esta alerta sanitaria

En Ceuta son muchos quienes desayunan tostadas u otras modalidades de pan con queso fresco…

13/05/2026